¿Cómo es la mejor forma de recibir Reiki?

Actualizado: 1 ago 2021

Si me preguntaras te respondería que todas las formas de recibir Reiki son buenas, puedes recibirlo sentado, de pié o incluso haciendo la cena... Es como una bendición, la cena saldrá más rica, y el asiento resultará más cómodo y descansarás mejor sobre él. Sin embargo, yo te aconsejo la forma que utilizamos cuando hacemos una sesión presencial:

Prepara tu espacio sagrado con mucho amor, luz tenue de una velita o lámpara de sal, música calmada y agradable para calmar el alma, un incienso que te guste... Y tu tiempo sagrado que también es muy importante. Ocúpate de que no serás interrumpid@ durante los próximos 20 o 30 minutos. Es un momento para ti... Después túmbate cómodamente en tu camita, con las palmas de las manos hacia arriba y respira suavemente durante unos minutos... No importa si estás ocupando tu pensamiento con otras cosas, date el permiso de pensar lo que tú quieras, con el tiempo te habrás fundido con la música sin darte cuenta...🎶



Este es el mejor modo de crear una atmósfera perfecta para que Reiki trabaje y puedas absorber todo su potencial. Puedes terminar ese momento cuando tú quieras, también lo puedes alargar todo lo que necesites. Incluso si te duermes, será un momento perfecto para tener un sueño muy reparador.

Recuerda que cada domingo a las 22:00 enviamos Reiki Gratuito desde la página de Facebook "Reiki en Madrid" (www.facebook.com/reikisomostodos) y podrás experimentar este profundo espacio de paz contigo. Nos amo!

150 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo