Arte, Sanación y Masaje


 Compartimos nuestro conocimiento en diferentes cursos con los que aprenderás técnicas de masaje y sanación de diferentes tradiciones y culturas que podrás utilizar tanto para ti mismo como para los demás. Puedes hacer los cursos de forma presencial en Madrid, llamarnos para que acudamos en otras comunidades españolas o formarte online desde la comodidad de tu hogar.

REIKI USUI

La formación en Reiki Usui tradicional se compone de 3 niveles en los cuales aprenderás a sanarte a ti mismo y a los demás según la tradición Tibetana. Más que una medicina, vemos Reiki como una filosofía de vida que nos reconforta y nos ayuda a sentirnos en armonía con nuestro entorno, y en un mayor equilibrio interior. Si sientes que es tu camino podrás completar tu formación con el 4º nivel o maestría docente en el que aprenderás a impartir los curso y a hacer las iniciaciones de tus futuros alumnos. Todos los cursos de Reiki son esencialmente prácticos y su valor incluye manual de conocimientos, diploma acreditativo, prácticas gratuitas en nuestra escuela, y la posibilidad de repetirlos también de forma gratuita las veces que así lo sientas.

* Nivel 1: El despertar (80 euros) de:
16:00 a 21:00.

* Nivel 2: La transformación (100 euros) de:

16:00 a 21:00.

* Nivel 3: El maestro interior (150 euros) de:

15:00 a 21:00.

*Nivel 4: Maestría docente (444 euros) dos días de: 12:00 a 19:00.

Estatua de Buda

REIKI DELFINES SANACIÓN ATLANTE

Nos adentramos en los más profundo del oceáno para recordar el sistema de sanación Atlante. Una civilización perdida y misteriosa conectada con las estrellas que nos dejó un legado de felicidad para volver a nuestra pureza original. Con el mensaje de alegría de los Delfines recordaremos las ganas de disfrutar de la vida. Este curso tiene un solo nivel en el cual aprendemos las diferentes técnicas de sanación atlante y a sintonizar a otras personas con esta alta vibración. En el valor del curso,  incluimos manual, un diploma acreditativo, repeticiones y prácticas gratuitas en nuestra escuela. 
Reiki Delfines de la Atlántida: 80 euros de 16:00 a 21:00. 

Laberinto de roca

MUNAY KI

Te proponemos un retiro de vuelta al origen para conectar con nuestra naturaleza más salvaje en unión con la madre tierra y abrir nuestro corazón al gran espíritu guiados por el latido de la tribu. Según la tradición Andina, te enseñamos la visión de los Toltecas. Durante el curso desarrollamos los 9 Ritos de Iniciación chamánica y el Rito del Útero para convertirnos en guardianes protectores de este planeta escuela que nos acoge y nos cuida. El valor del curso incluye manual de conocimientos, diploma acreditativo, piedra Pi para hacer las iniciaciones y sahumerio para trabajar las sanaciones.

Munay Ki: 300 euros en un retiro de fin de semana.

Image by Adrian Dascal

ANIMAL DE PODER

Según la tradición Lakota, construiremos un espacio sagrado de sanación para conectar con nuestro animal tótem de poder y los animales secundarios que deseen acudir a la llamada de las cuatro direcciones. Conociéndoles podemos recibir sus dones y la medicinas que nos transmiten para nuestra propia sanación y compartirlas con los demás. Es un curso completamente práctico que haremos a través de viajes y prácticas guiadas de sanación. Te llevarás a casa un pequeño dossier de conocimientos para recordar las técnicas medicinales y que las puedas practicar al llegar a casa.
Animal de poder: 50 euros de 16:30 a 21:00.

 

Fox del invierno

MASAJE METAMÓRFICO.

Se cuenta que este tierno masaje sana suavemente los patrones inconscientes que heredamos de nuestra etapa prenatal. Robert St. John afirmó que gracias a estas caricias con origen en la reflexología podal, podemos sanar el periodo de nuestro desarrollo intrauterino que todavía condiciona muchas de nuestras experiencias en el presente para generar tranquilidad en nuestra vida adulta. El valor del curso incluye manual, diploma acreditativo, prácticas gratutitas en nuestro centro, seguimiento post curso y la posibilidad de repetir el curso las veces que lo desees de forma gratuita. 

Curso de Masaje Metamórfico: 80 euros de 16:00 a 21:00
 

Image by Joanne Gerber

REFLEXOLOGÍA PODAL.

Esta técnica milenaria que unifica culturas tan distantes como la china, norteamericana o egipcia, nos facilita el tratamiento de cualquier parte de nuestro cuerpo y de nuestras emociones a través de zonas reflejas en nuestros pies. Su valor incluye manual, diploma acreditativo, seguimiento postcurso y prácticas gratuitas en nuestro centro: 
* Nivel 1: Tratamiento general (125 euros) de 12:00 a 20:00.

* Nivel 2: Tratamientos físicos (150 euros) de 12:00 a 20:00.

* Nivel 3: Tratamientos emocionales y energéticos  (180 euros) de 12:00 a 20:00.

 

alfombra de la piel

Y MÁS...

Para más cursos y talleres consulta nuestra agenda de los próximos cursos. Si deseas recibir más información sobre ellos, reservar tu plaza en alguna fecha, o llamarnos para organizar un curso fuera de Madrid, contacta con nosotros en Sanarteterapias@hotmail.com o en el 638 83 49 47. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Gyan Mudra

REIKI KARUNA

Karuna es una palabra sánscrita que significa compasión. Es un sistema de Reiki complementario al sistema Usui, que trabaja con la sombra e introduce varios símbolos que limpian las memorias de dolor y de miedo para mostrarte el camino de regreso a la esencia de tu verdadero ser. Su valor incluye manual de conocimientos, diploma acreditativo, prácticas gratuitas en nuestra escuela, y la posibilidad de repetirlos también de forma gratuita cuando lo desees.
* Nivel 1: 60 euros de 17:00 a 21:30.

* Nivel 2: 80 euros de 17:00 a 21:30.

* Maestría: 175 euros de17:00 a 21:00.

Buda

REIKI EGIPCIO SEKHEM SEICHIM

Regresamos al Antiguo Egipto para beber de las enseñanzas de la escuela iniciativa del Ojo de Horus y la Diosa Sekhemt de la sanación. También llamado "todo amor" la vibración de Reiki Sekhem nos ayuda a nuestra expansión como seres multidimensionales. La energía de los sacerdotes egipcios, y los símbolos impartidos por esta gran civilización y las esencias sagradas nos conectarán con una profunda sanación que alineará nuestra columna de luz con el gran sol central y nuestras propias geometrías sagradas convirtiéndonos en un ser unificado con el todo. En el valor del curso incluímos manual, diploma acreditativo y prácticas gratuitas para cualquier duda que te pueda surgir en tu camino.

* Nivel Iniciático: 150 euros de 12:00 a 20:30.

* Nivel avanzado: 180 euros de 12:00 a 20:30.
* Maestría: 222 euros de 12:00 a 20:30.

 

Jeroglíficos

REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos son la memoria colectiva en la cual está grabada toda la información del universo. Podemos acceder a ellos a través del arte y los escritos de otras culturas o podemos acceder para contactar con otros planos de la conciencia y recibir guía para nuestro camino. La formación completa en nuestro centro se compone de tres niveles y uno de maestría docente. El valor incluye manual, diploma acreditativo, prácticas gratuitas para resolver dudas y la posibilidad de repetir las veces que sientas también de forma gratuita.
* Nivel 1: El universo te está hablando (80 euros) de 15:00 a 21:00.

* Nivel 2: Lector de Registros (90 euros) de 15:00 a 21:00.

* Nivel 3: Sanación Akáshica (120 euros) de 12:30 a 20:30.
* Maestría: 200 euros de 12:00 a 20:30.

 

La oración en hebreo antiguo libro

MASAJE CHAMÁNICO.

Te compartimos un masaje sanador que utilizan algunas tribus indígenas del Amazonas que, acompañado del latido del tambor, te llevará a un estado de trance hipnótico con el que accederás a un estado alterado de conciencia en el cual podrás recibir información, guía, visiones o entrar en un profundo estado de relajación. Es un taller completamente práctico en el cual te recibiremos con una limpieza energética interna y externa, continuaremos la sanación con el masaje y cerraremos con ceremonia de cacao.

Masaje Chamánico: 50 euros de 17:00 a 21:00.
 

Incienso

MASAJE KOBIDO.

¿Te gustaría conocer el secreto de la eterna juventud? Un lujoso masaje que las mujeres de la aristocracia japonesa atesoraron en torno a lo que llamaron los "4 Rituales Imperiales". Enseñaron masajes y prácticas sagradas que regeneraban su piel, revitalizaban su energía, y ayudaban a las iniciadas a recuperar la alegría y la luz en su expresión .

El tratamiento que te compartimos, es la ceremonia completa, que está formada por los cuatro “rituales imperiales”, de los cuales el más popular es el tradicionalmente llamado masaje Kobido (el antiguo camino de la belleza).

Curso de Masaje Facial Tradicional Japonés: 150 euros de 12:00 a 21:00.
 

Image by Shane Devlin

PROCESOS DE TRANCE

Te compartimos cómo las diferentes culturas y tradiciones al rededor del mundo han afrontado a lo largo de la historia los estados alterados de conciencia. Aprenderás a crear una acogedora atmósfera propicia para la distensión, la relajación y el cuidado del alma: Rebirthing, música con tambor chamánico, handpan y otros instrumentos primitivos, objetos rituales de sanación, masajes, liberación emocional y extracción chamánica. Diferentes talleres sobre las civilizaciones que alcanzaron una evolución de la conciencia sobre la vida después de la muerte: Masaje Espiritual Africano, técnicas chamánicas de trance, bardos tibetanos, día mejicano de los muertos, sanación hawaiana,  reiki angélico, técnica del éxtasis siberiano... 

Cada taller tiene un valor diferente, puedes llamarnos para consultar precios.
 

69557957_1295475167299681_28864753043379